èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

La tienda online Drupal es una de las mejores opciones para vender sus productos o servicios en Internet. Una buena estrategia de marketing y las mejores técnicas de optimización en buscadores para Drupal mejorarán su visibilidad, ganando visitas y ventas en el territorio o en nuevos mercados de todo el mundo. Un comercio electrónico con Drupal es potente, escalable y adaptado a dispositivos móviles lo que le permitirá ganar ventas en los nuevos contextos de la sociedad actual.

El sistema de plantillas i el patrón MVC de Drupal nos permite desarrollar un diseño adaptado a sus productos e imagen corporativa. La potencia que ofrece la API de Drupal nos permite desarrollar una interfaz (UI) y experiencia de usuario (UX) pensadas para mejorar el ratio de conversión de ventas por visita.

El sistema de administración Drupal le permite la gestión completa y autónoma de su tienda online. A demás su escalabilidad permite la integración con sus sistemas de venta tradicional (ERP, CRM) facilitando las tareas diarias de administración, gestión y logística.

Características principales de la tienda online Drupal

Comunidad y Open Source

Beneficia a tu tienda online de las ventajas del software Open Source y de la comunidad de desarrolladores Drupal que lo rodea. Cada día aparecen nuevas funcionalidades que podrás incorporar fácilmente en tu comercio electrónico.

Drupal incorpora un potente gestor de contenidos

El potente gestor de contenidos de Drupal dota al comercio electrónico de la posibilidad de desarrollar una buena estrategia de marketing de contenidos.

Esta característica de Drupal también le permite integrar dentro de la misma plataforma la web corporativa, el blog y el comercio. ¿Comodidad o estrategia?

Consigue más ventas gracias a los usuarios de Smartphone

Los dispositivos móviles han facilitado nuevos contextos de uso en el consumo de Internet en la sociedad actual y esto nos ofrece nuevas oportunidades de venta. La tienda online desarrollada en Drupal permite adaptar y optimizar la web para tabletas digitales y smartphones.

Las compras a través de dispositivos móviles suponen ya la cuarta Parte de las ventas online (IMRG y Capgemini - 2013)

Un diseño optimizado y responsive

El diseño de la tienda online es un factor importante en el momento de la toma de decisión del usuario. Un buen diseño mejorará el ratio de conversión de ventas. El sistema de plantillas de Drupal permite utilizar estructuras convencionales o diseñar y desarrollar un diseño y estructura totalmente a medida.

Drupal facilita la implementación del diseño responsive y adaptable a los dispositivos móviles más usados ​​en la actualidad (iPad, iPhone, móviles Android, móviles Windows Phone, etc ...).

Optimización de la tienda online en buscadores (SEO)

Una gran familia de módulos SEO para Drupal garantizan la optimización en los buscadores de nuestra tienda online.

Los resultados enriquecidos son una de las novedades que Google ha incorporado a los resultados de búsqueda. Son resultados que muestran información adicional de nuestro producto como el precio, la marca, las valoraciones, etc ... y que destacan por encima de los otros resultados. El hecho de destacar además mejora el ratio de clicks (se pueden obtener más clicks que los competidores que ocupan una mejor posición).

Estos resultados enriquecidos se consiguen incorporando a la tienda online Drupal lo que se conoce como microformatos o datos estructurados.

Social Media para tu tienda online

Drupal nació como tablón de comunicación entre usuarios y esta esencia de la sociabilidad todavía está presente hoy en día incorporando funcionalidades como; valoraciones de productos, comentarios, distribución de los productos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest), etc ...

Drupal Commerce con futuro

Drupal Commerce es el módulo principal encargado del sistema de tienda online. Un módulo en pleno crecimiento con un futuro prometedor. Drupal Commerce aprovecha la potencia de la API de Drupal para extender las funcionalidades de la tienda online.

Informes de ventas  personalizados

Las herramientas de Drupal permiten diseñar informes de ventas personalizados y gráficos interactivos.

La precisión de los informes facilitan el análisis de los datos y permiten establecer el patrón de comportamiento del usuario, esto es fundamental para tomar decisiones estratégicas u optimizar su tienda online e ir mejorando los resultados de ventas.

Comercio electrónico Internacional

Pensado y diseñado para poder vender en cualquier país, la tecnología de localización de Drupal permite localizar y traducir los contenidos, definir divisas por países, configurar husos horarios y otras variables.

Acciones de Marketing Push

La tienda online Drupal puede integrar plataformas de Email Marketing como Mailchimp o Campaign Monitor o incorporar un sistema propio que te permitirá desarrollar acciones de marketing push como envíos programados de las ofertas y promociones de la tienda online.

Drupal también permite programar recordatorios selectivos y automáticos con por ejemplo el objetivo de recuperar compras no completadas o cestas de compra en espera.

Más funcionalidades de Drupal

  • Envolver para regalo con mensaje personal.
  • Promociones y códigos de descuento
  • Búsqueda o por facetas
  • Informes de ventas, clientes, etc ...
  • Control de stock
  • Integración con los sistemas de gestión y / o también de los proveedor de logística.
  • Atención al cliente online en tiempo real (El cliente consulta online a través del chat y los responsables de la web responden a través de la aplicación en el teléfono móvil).