èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

Keywords (palabras clave)

Las palabras o frases clave son los términos de búsqueda que los usuarios emplean cuando hacen una búsqueda de información en los Buscadores en Internet (Google, Yahoo ...).

Por ejemplo, para la palabra clave "flores" en Google obtenemos millones de resultados, todos vinculados de una manera u otra con este el concepto. En cambio si hacemos una búsqueda más específica, por ejemplo: "comprar flores" Google devuelve sólo una fracción de los resultados devueltos al usar el término más genérico "flores".

Por lo tanto para encontrar la información que buscamos es muy importante utilizar el término de búsqueda más adecuado. Del mismo modo, si queremos que nuestro sitio web se destaque en los resultados de los buscadores tenemos que asegurarnos de que:

     1. Las denominaciones y descripciones de nuestros servicios y / o productos coincidan con la forma en que nuestros potenciales clientes las buscan.

     2. Nuestro sitio web esté optimizado para estas palabras y frases clave.

Por tanto, como que los usuarios de los buscadores buscan de diferentes maneras y utilizando diferentes combinaciones de palabras clave, es muy importante hacer un análisis de palabras clave para determinar cuáles son las más apropiadas en relación con la frecuencia de búsqueda (popularidad) y la competencia con otros lugares.

Keywords ( Palabras Clave )