èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

El análisis SEO tiene como objetivo detectar el nivel de optimización del sitio web para su posicionamiento para los buscadores. Incluye el análisis de los siguientes parámetros:

  1. Indexabilidad: el objetivo es detectar posibles problemas de navegabilidad que pueden encontrar los robots rastreadores de los buscadores para navegar por la totalidad de las páginas y rastrear los contenidos de un sitio web.
  1.  Relevancia. La finalidad es evaluar el nivel de concordancia entre el término de búsqueda escrito por los usuarios en los buscadores y las palabras clave presentes en los contenidos y en el código de la página web y el nivel de frecuencia, densidad y prominencia (importancia dentro del código de una página web) de una palabra clave "X" dentro de una pagina web.
  1. Popularidad: La popularidad web se define como la cantidad de enlaces externos de calidad que apuntan hacia nuestra web de forma eficiente. El análisis de popularidad tiene como objetivo evaluar el número de enlaces entrantes y la calidad e idoneidad de los mismos.