èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

Estoy interesado

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.

Análisis actual de la presencia en Internet

¿Dónde estamos? Hacer un análisis de la situación que ayuda a determinar la posición que ocupamos.

Análisis actual de la presencia en Internet

Análisis del punto de partida

Se trata de un diagnóstico del punto de partida o nivel de presencia y posicionamiento de la empresa yo la marca en Internet antes de la definición y/o implantación de la estrategia.

Estos análisis tiene como objetivo:

  1. Determinar si la marca / empresa tiene presencia en la web y en qué medida.
  2. ¿Cuál es su estrategia y posicionamiento actual?
  3. Determinar cuáles son las fortalezas o debilidades en su difusión en internet.

Este análisis se hace sobre la base de las acciones de comunicación on-line existentes (básicamente el sitio web actual).

  1. Análisis SEO para detectar el nivel de optimización del sitio web para su posicionamiento para los buscadores. Incluye informe del análisis de la página de inicio (homepage) y el posicionamiento en Google.
  2. Análisis densidad Palabras clave para detectar la ratio de apariciones de una palabra o frase clave en el total de palabras que componen el texto. Incluye información respecto a la densidad de palabras clave de la Página de inicio (homepage): palabras, repeticiones y % de apariciones.
  3. Análisis de la "reputación digital" de la marca / empresa en Internet identificar la presencia en Internet de comentarios o menciones de la marca / empresa de forma específica (positivos o negativos). Incluye un informe con las 10 últimas menciones (si las hay) con la siguiente información: fecha, título, resumen descripción, enlace, autor (siempre que sea posible).