èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

Sitio web Internacional de Venfilter

  • Sitio web Internacional de Venfilter
  • Sitio web Internacional de Venfilter

Sitio web corporativo en línea con la estrategia de internalización de la empresa. El proyecto incluye la estrategia de contenido y el desarrollo del nuevo sitio web con CMS Drupal.

Cliente 
Venfilter

Proyecto de Diseño web Internacional desarrollado para Venfilter

Descripción

Sitio web corporativo en línea con la estrategia de internalización de la empresa. El proyecto incluye:

1) La definición de la estrategia: análisis de palabras clave, nueva estructura de contenido del sitio; también el posicionamiento internacional en los buscadores en los países objetivo, para lo que se está trabajando con dominios territoriales en mercados en los que ya se está establecido (Francia y España) y con el dominio genérico de primer nivel .com como soporte a la expansión en nuevos mercados internacionales.

2) El desarrollo del nuevo sitio web con CMS Drupal optimizado para SEO, con un nuevo diseño gráfico actualizado. La gestión de contenidos permite una sencilla actualización del catálogo de productos, datos de la empresa y, siguiendo la estrategia de contenidos, aplicaciones de los productos y normativas internacionales.

El control de la estrategia incluye: un panel de control con los principales indicadores de conversión; el seguimiento del comportamiento en los resultados de los buscadores de las principales palabras clave en los distintos idiomas y países, y la identificación de nuevas oportunidades en mercados internacionales.

Resultados

Incrementos en el porcentaje de conversiones el número de visitas, nuevas visitas, usuarios y duración media de las sesiones.

La estrategia de contenidos: la clasificación del catálogo de productos y sus aplicaciones y especialmente los contenidos relacionados con las normativas internacionales de aplicación de sus productos han permitido conseguir una duración media de las sesiones de 3,13 min. y una media de 4 páginas por visita.

A nivel internacional, gracias al crecimiento de visitas,  identificación de nuevas oportunidades a través de continuados incrementos (superiores al 70%) en el porcentaje de nuevas sesiones en determinadas ubicaciones de Europa y Sudamérica. 

Estoy interesado

Estás interesado en este u otros servicios, envíanos el formulario y contactaremos contigo.

 

Estoy interesado

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.