èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

Sitio web Internacional de Casualplay

  • Sitio web Internacional de Casualplay
  • Sitio web Internacional de Casualplay

Despliegue internacional de la marca en Internet. Incluye: estrategia de contenidos y palabras clave; posicionamiento internacional en buscadores; diseño y desarrollo de web site internacional; y diseño y desarrollo de sitios territoriales en los países objetivo: Francia, UK, Italia, Alemania, Luxemburgo, Rusia…

Cliente 
Casualplay

Proyecto de Diseño web Internacional desarrollado para Casualplay

Descripción

Objetivo:

  • Aumentar el reconocimiento de la marca en mercados ya consolidados
  • Despliegue internacional de la marca en Internet

 

Principales acciones de la estrategia:

  • Diseño y desarrollo web “multisite&rdquo
  • Distribución automatizada de contenidos a los diferentes sitios territoriales
  • Estrategia de posicionamiento internacional en buscadores
  • Soporte a la estrategia de contenidos

 

Características del Desarrollo web "multisite"

Para el desarrollo se ha tenido muy presente la estrategia de internalización de la empresa a través de distribuidores en numerosos países. Para reforzar visibilidad de la marca localmente y dar soporte a la tarea de los distribuidores, se ha adoptado la estrategia de sitios territoriales.

El BackEnd del sitio, desarrollado íntegramente en Drupal, permite la distribución de forma automática de los contenidos en su versión en inglés, mediante sindicación, a los diferentes sites territoriales, facilitando la actualización y el despliegue la información.

Así mismo, el sistema de despliegue de contenidos mediante sindicación permite la localización de los contenidos en los países objetivo para optimizar su posicionamiento en los buscadores.

La traducción y adaptación de los contenidos a los mercados “locales” y a las diferentes estrategias de posicionamiento en buscadores se puede realizar de forma centralizada o puede delegarse a terceros (distribuidores).

El despliegue de los sites territoriales es muy simple y permite disponer de una estrategia coherente y muy sólida a nivel internacional, con la posibilidad de adaptarse a las peculiaridades y características de cada mercado.

El sistema permite además la integración de las funcionalidades de comercio electrónico allí donde se adapte esta estrategia a los mercados locales.

Estrategia de contenidos. Tanto las páginas de categoría de producto como la propias páginas correspondientes a los productos admiten añadir contenidos en diferentes formatos video, fotos, consejos, guía de compra, etc

Estrategia de posicionamiento en buscadores

Para la estrategia de posicionamiento se han trabajado aspectos como la arquitectura del sitio, la selección de palabras clave y la denominación de los productos para lograr una disponer de unas páginas de aterrizaje (landing pages) correspondientes a las difentes categorias de prodcuto.

Soporte a la estrategia de contenidos

La estrategia de contenidos se basa en la elaboración de piezas de didáctica que facilite el proceso de decisión de compra aportando información de valor. Estos contenidos se encapsulan en diferentes formatos video, texto, infografias....

 

Resultados

El despliegue de la estrategia de sitios web territoriales consiguió aumentar el número de visitas en un 56 % en los primeros 5 meses logrando un primer éxito en cuanto a mejora de la visibilidad de marca en internet.

Estoy interesado

Estás interesado en este u otros servicios, envíanos el formulario y contactaremos contigo.

 

Estoy interesado

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.