èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

  • Sitio web Internacional de Baxlo

Proyecto con orientación internacional que incluye la definición de la estrategia, el posicionamiento internacional en países anglosajones y el desarrollo del nuevo sitio web responsive con CMS Drupal.

Cliente 
Baxlo

Proyecto de diseño web internacional desarrollado para Baxlo

Descripción

Proyecto con orientación internacional que incluye la definición de la estrategia: análisis de palabras clave, nueva estructura de contenido del sitio; el posicionamiento internacional principalmente en buscadores de países anglosajones y el desarrollo del nuevo sitio web con CMS Drupal optimizado para SEO, con un nuevo diseño gráfico actualizado y responsive (adaptable a dispositivos móviles).

El control de la estrategia incluye: un panel de control con los principales indicadores de conversión y de descarga de catálogos en pdf, y el seguimiento del comportamiento en los resultados de los buscadores de las principales palabras clave en los distintos idiomas y países.

Resultados

Incrementos en el número de visitas, nuevas visitas, usuarios y duración media de las sesiones.

A nivel internacional, incrementos importantes (hasta un 54% en determinadas ubicaciones, en los 3 primeros meses) en el número de visitas y especialmente en % de nuevas visitas desde: EEUU, sudeste asiático, Oceanía (Australia y Nueva Zelanda), Sudáfrica y Europa del Este. 

Estoy interesado

Estás interesado en este u otros servicios, envíanos el formulario y contactaremos contigo.

 

Estoy interesado

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.