èmfasi

Marketing online y nuevos medios

Telefon d'Èmfasi 937278606

Sitio web de Comercio Electrónico internacional de Inverse Shop

  • Sitio web de comercio electrónico internacional para Inverse Shop
  • Sitio web de comercio electrónico internacional para Inverse Shop

Sitio web de comercio electrónico para la venta de ropa deportiva de colección en toda la unión europea. Incluye la definición de la estrategia, el posicionamiento internacional y el desarrollo del nuevo sitio web responsive con CMS Drupal.

Cliente 
Inverse

Proyecto de desarrollo Sitio web de Comercio electrónico Internacional para Inverse Shop

Descripción

Sitio web de comercio electrónico para la venta de ropa deportiva de colección en toda la unión europea. En la definición de su estrategia se ha optado por localizar geográficamente mediante subdominios y se ha prestado una especial atención en la localización de los contenidos (traducción optimizada para posicionamiento en buscadores), especialmente en la categorización del catálogo y la denominación de los productos.

La estructura del sitio responde a una definida estrategia de contenidos y palabras clave optimizada para el posicionamiento en los buscadores en un sector con una gran y poderosa competencia.

Para el desarrollo se ha optado por el CMS Drupal, que por su concepción más genérica (no únicamente orientada a comercio electrónico), flexibilidad y potencia permite desarrollar, sin obstáculos ni limitaciones, la estrategia de contenidos prevista.

Se ha personalizado su backoffice para permitir la integración de los datos de facturación con otros sistemas y la exportación de los datos de los envíos de los pedidos a la operadora logística contratada por el cliente.

Diseño gráfico completamente personalizado y responsive (adaptable a dispositivos móviles).

La estrategia incluye también diversas campañas de PPC en Google Adwords y Facebook, y una continua diseminación de contenidos y acciones diversas a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

El control de la estrategia incluye: un panel de control con los principales indicadores de conversión, el seguimiento del comportamiento en los resultados de los buscadores de las principales palabras clave en los distintos idiomas y países de la unión europea, y el retorno de las acciones en redes sociales.

Resultados

Ventas: 18% de crecimiento mensual de los ingresos y un continuo incremento del porcentaje de conversiones desde el lanzamiento del sitio web.

Como anécdota: Las 2 primeras compras fueron realizadas desde… ¡teléfonos móviles!

La estrategia de posicionamiento en buscadores así como las continuas acciones en redes sociales aportan, de forma continuada, un promedio superior al 70% de nuevas visitas mensualmente desde el lanzamiento del site, consiguiendo también un importante reconocimiento de la marca Inverse, especialmente en nuevos mercados europeos: Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania…

Servicios del proyecto 

Estoy interesado

Estás interesado en este u otros servicios, envíanos el formulario y contactaremos contigo.

 

Estoy interesado

El envío del presente formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos.